"Tras actualizar desde la 7.5, la versión 8.0 de AVG Free Edition me ha borrado completamente, en un escaneo programado, la carpeta de entrada del correo en Thunderbird (fichero Inbox, y como es un fichero grande, lo borra del todo), al detectar un virus que ninguna de las versiones anteriores había detectado, y he estado usando AVG durante años sin problemas y con el correo supervisado por AVG. Me vuelvo a AVG 7.5 hasta que resuelvan el problema. Ya he mandado aviso a AVG. Así que mucho ojo."Me ha pedido que lo ponga en el blog para poder menearlo correctamente, que le han metido la bronca por enlazar adonde no era (Jan, aunque buen chaval, no es muy listo /me runs :-D ) Aún y así, creo que está haciendo trampita, jeje.
La verdad es que yo todavía no me he actualizado (también uso AVG, consejo de Jan), más por pereza que por otra cosa, pero me lo voy a pensar, la verdad. Gracias por el aviso, Jan.
2 comentarios:
Hola Ferrán!, gracias por el enlace de "menéame"...
Siento decirte que no uso "AVG", yo el "Nod 32", aunque no sabría si me pasara algo así, a que se debería :P ?¿?¿?¿
Yo llevo unos meses usando el AVG sim problemas, he formateado hace poco, le metí el AVG free 8.0.138 y sim problemas de momento.
En el peor de los casos, yo llevo años usando demos de cualquier antivirus, de las que vienen con revistas (preferentemente de NOD o Kaspersky) y que duran 3 meses, cuando caducan cambio de aintivirus y listo.
Hace años compré uno, el MaCafee, y de entrada cuando cambié de win 98 a XP ya no me servía el muy puto (4500 pelas al carajo), así que desde entonces nunca compro, hago lo que digo. Y por supuesto, regularmente le paso al pc un antivirus online, que para eso están.
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